¿Cúal mejor? ¿Nokia E17, BlackBerry ó Apple Iphone?

lunes, 15 de febrero de 2010

Nokia E71:

Características: Lo mejor del e71 es el tipo de servicios que ofrece ya que en este tipo de smartphone se puede apreciar el uso de las ya conocidas combinaciones de teclas usadas en los distintos sistema operativo para pc: ctrl+c, v, x, etc, ademas de ser una buena herramientas en lo que a oficina remota se refiere.

El E71 Cuenta con un sistema operativo symbian s60, los virus que se encuentran en la red rara vez le afectan, ya que en su mayoría están diseñados para computadoras de escritorio, lo que califican a este como un portador y nada mas, posee la función de expulsar la tarjeta de memoria con el telefono encendido (Hot Swap) siempre y cuando no se estén usando en ese momento archivos de la misma.

Cuenta con teclado tipo Qwerty.

Funciona en GSM y 3G.

Tiene WiFi, para conectarse a Internet desde algún router inalambrico.

Tiene Bluetooth.

Pantalla de 2.3 pulgadas con 16 millones de colores.

Soporta MicroSD de hasta 8Gb.

Camara principal de 3.2 Mega Pixeles.


BlackBerry:

Caracteristicas: El SO BlackBerry esta claramente orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda. Desde la versión actual, la cuarta, se puede sincronizar el dispositivo con el correo electrónico, el calendario, tareas, notas y contactos de Microsoft Exchange Server además es compatible también con Lotus Notes y Novell GroupWise.

BlackBerry Enterprise Server (BES) proporciona el acceso y organización del email a grandes compañías identificando a cada usuario con un único BlackBerry PIN. Los usuarios mas pequeños cuentan con el software BlackBerry Internet Service, programa mas sencillo que proporciona acceso a Internet y a correo POP3 / IMAP / Outlook Web Access sin tener que usar BES.

Al igual que en el SO Symbian desarrolladores independientes también pueden crear programas para BlackBerry pero en el caso de querer tener acceso a ciertas funcionalidades restringidas necesitan ser firmados digitalmente para poder ser asociados a una cuenta de desarrollador de RIM.

Ventajas y desventajas [editar]+. Proporciona acceso en tiempo real al correo electrónico

+. Permite la sincronización con Exchange, Notes y GroupWise(es necesario instalar BES en los servidores de correo de las oficina)

-. Orientado principalmente a clientes empresariales

-. Se esta quedando rapidamente obsolento frente a otros sistema operativo como iPhone OS, Android, WebOS y Maemo.

+/- El sistema operativo es software propietario, pero carece de 0 virus o troyanos. Muy importante para el tipo de clientes para el cual estan pensados los blackberrys.


Apple Iphone:

El iPhone, de la compañía Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla táctil (con tecnología multitáctil) y una interfaz de hardware minimalista.

Ya que carece de un teclado físico, se muestra uno virtual en la pantalla. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 Megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.[1]

Apple anunció el iPhone el 9 de enero del 2007,[2] tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses.[3] El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2008.[4] El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países[5] y se prevé que sean 70 para finales de año. Esta versión soporta la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.[1]

Para el evento WWDC'09 se presento el iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), presentando el mismo diseño que el 3G, pero completamente renovado por dentro. El iPhone 3GS es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para ofrecer mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7.2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.


¿Cúal es el mejor que utilizar para las personas sordas? / Perdon a todos publico, puedes comentar a las personas oyente =) para compartir de opinión.

BlackBerry: 8 VOTOS
NOKIA: 0 VOTOS
IPHONE: 4 VOTOS

-----------------------------------------------------GANADOR-----

21 comentarios

SuperBlade18 dijo...

Bueno, Creo los 3 de esos moviles con los mejores igualmente

pero lo oido que las personas sordas se hablaban mucho sobre BlackBerry

y lo probé desde que me dejó el movil de blackberry de mi amigo, lo utilizé, es un genio!! es muy comodo, y las ademas se contacto con los sordos por msn, es gratis


por eso, lo voto a BlackBerry !

15 de febrero de 2010, 13:55
TopTen Tuning dijo...

eso muy interesante pero para mi mejor nokia E71 porque esa marca nokia hacia mucho años muy buena gran calidad para mi mejor pero son las mayoria de gente le mas gusta de Blackberry hay precio buen menos podria comprar pero nokia mas caro es un logico jejeje abrazo

15 de febrero de 2010, 15:19
guerra dijo...

yo si pienso el mejor BlackBerry seguro...

15 de febrero de 2010, 15:28
Alex Gonell dijo...

Hola a todos blog y fuera, Bueno, Creo los 3 de esos moviles con los mejores igualmente

Tengo movil BlackBerry hay mucho programa y chat BlackBerry messenger gratis eso mejor pero mucho gente dicen mejor BlackBerry mas comodo.
Por eso, tengo que voto BB

15 de febrero de 2010, 15:44
Diezhou dijo...

Hola todos!!

Tengo Nokia, BlackBerry y Iphone.. para mi es mucho mejor de iphone motivo hay muchas programas (mas 1000 programas) al mes para traer mas nuevos de programas de novedad.

Tiene Facebook, Messenger (msn), Skype, Google y Earth, Correos, youtube, Gps (TomTom), callejero, diccionario, El Pais, Flickr, Wikipedia, ¿que te parece?

BlackBerry y Nokia algunas no tiene programas.

Vota mi amor IPHONE.

15 de febrero de 2010, 16:43
Alex Gonell dijo...

Hola Joaquim, BlackBerry tiene mucho programa cada semana actualiziación novedad casi cerca 1000 mas programa que mola.
Pero mi amigo dice bueno Iphone pero hay depende limite programa y si maixmo 1000 programa y no mas hay limite siempre.

15 de febrero de 2010, 16:59
Marta dijo...

hola alex! para mi me gusta mas movil BB mas comodos un beso!!!!!

16 de febrero de 2010, 0:24
Diezhou dijo...

Hola Alex! estas equivocado porque yo tengo iphone hace un año y medio hasta ahora hay actualizacion muchos veces y tambien messenger y todas las programas. No hay limite ¿como lo sabes? porque tu no has usado de iphone y yo he usado de todas de nokia y BlackBerry.
Hace año ya he bajado de BlackBerry porque no estoy comodo.
Ahora me encanta mucho de mi iphone.
Un saludo y abrazos!!

16 de febrero de 2010, 8:22
Anónimo dijo...

Hola Alex.

Iphone 3G o 3Gs(Más que 3G por velocidad d 3Gs):

Para mi mejor Iphone es muy bueno, que tienen muchas programas, gmail, facebook, yahoo, msn, tuenti, correo de apple, muchas mas cosas y trabajar y juegos es muy divertidos uf!muchas cosas...!

El mes julio, el Iphone 4Gs estara el Vodafone es oficial y tambien Orange, ya me compraré Iphone 4Gs de vodafone!

De momento, el futuro de un programa se llama Ichat para Iphone como el BB.

BB: Me gusta el BB para persona sorda por chat es muy ventaja y correo y cosas. Para mi no me gusta mucho el chat por como vicio chat uf...me prefieré normal d movil y menos vicios d chat...

e71: Ya tiene vodafone para persona sorda, ya ha llegado el videollamada, pero no usaré videollamanda 3G por q no necesito para que videollamanda??mejor el mensaje d sms es sufiente...

Bueno, me gusta mas Iphone q lo he probado y me encanta es mi favorito hasta tambien el Apple!!!:P

Saludos!!!

16 de febrero de 2010, 13:17
Anónimo dijo...

Hola Diezhou.

Estoy de acuerdo contigo...

-BB es muy vicio para chat uff!

-Iphone es muy comodo para tactil es como facil y muchas programas como limites q guay, me encanta!

e71 es muy bien en l movil con videollamanda 3G pero casi poco usa el videollamada es para que??yo casi nunca el videollamada 3G....

Para mi Iphone, estara pronto 4G para vodafone q tengo ganas comprar ya!hsta l julio xD!

ya contaré mi blog ok?

Gracias, saludo

16 de febrero de 2010, 13:20
Diezhou dijo...

Joanet tiene razon, por eso y igualmente de mio.
Me gusta mucho de apple porque es muy buena de calidad para hacer fotografica, diseño y montaje...
Abrazos!!

16 de febrero de 2010, 17:39
Anónimo dijo...

Hola Hector, me encanta BlackBerry, yo si voto BB

17 de febrero de 2010, 0:26
Anónimo dijo...

Hola Alex, tiene razón.
yo tengo BB y mis amigos muchos sordos.
Soy venezuela

17 de febrero de 2010, 0:36

Yo voto al Backberry porque son para especiales personas sordas y cada vez lo tienen más. Y también utilizan descuento al DifuSord para las personas sordas. Blackerry tienen programas como messenger, gmail, correos electornicos,... Ah, nokia E71 también hacen descuento al DifuSord.

Para Joanet, tu dices que usamos mucho el chat que chatean(vicio), creo que no es cierto porque yo tengo amigos que tienen Blackberry y chatean poco por el chat.

Cada persona tiene diferente opinión y tiene derecho al votar.

Abrazos para todos.

18 de febrero de 2010, 12:33
Anónimo dijo...

Hola, me gustan todos, pero me encanta más ¡Phone. Este Verano traen ¡Phone Vodafone sólo contrato.

Un abrazo fuerte de mi parte.

19 de febrero de 2010, 0:13
Anónimo dijo...

Hola Héctor, mañana por la mañana me iré a la tienda Vodafone para pregunar BB y Nokia E-71 con interpretes para saber el precio especial para personas sordas.

Un abrazo fuerte.

21 de febrero de 2010, 11:32
Baker dijo...

Ninguno de los tres me gusta. Porque BB y Nokia e-71 tienen la pantalla pequeña, es muy incomodo para navegar, pues a mí me gusta leer, escribir foros, etc,..

Iphone, me gusta pero no soporta el formato flash, ya que no se puede ver película.

Por ahora, ando buscando alguna información de algunos moviles con táctiles como Nokia n900, pero no sé si es caro. De momento, sigo buscando más..., espero compartir con vosotros :)

Saludos

22 de febrero de 2010, 16:20
GIZURDEME dijo...

Ayer fui a la tienda Vodafone, al final no compra BB ni Nokia E-71 con 0€ porque obligar el nuevo número con el papel especial para personas sordas.

Mantiene igual mi número, mi teléfono móvil normal más tranquilo.

Un abrazo.

23 de febrero de 2010, 9:50
julio dijo...

Yo también me quedo con el ganador ,es el que más uso y no me da problemas ademas de siempre estar conectado al facebook

20 de marzo de 2010, 7:31
Rubencito dijo...

Pues voto a BlackBerry oficial pero me gusta mas movil Iphone porque memoria libre y jugar mas comodo general, pero es caros ufff joer, y yo compro movil BlackBerry es totalmente gratis je je

1º Voto a BlackBerry
2º Voto a Iphone

y lo siento a Nokia que no te favor porque eres poco caros xD

26 de marzo de 2010, 4:03
Anónimo dijo...

Ni hablar prefiero mi BeBe Por si no lo entienes BB es tremendo, con miles de nuevas utilidades, comodo, sin muchos detalles es como llevar un telefono, un computador en la catera ahnn y un monton de articulos mas, sobre todo rapido y facil de usar. tengo un bebe 8530 y fue GRATIS. Alguna duda.

26 de abril de 2010, 13:53

¡¡No olvides de comentario!!

coment