¿Mejor que opinias? ¿ATI Vs Nvidia?

martes, 19 de julio de 2011



NVidia Corporation (NASDAQ: NVDA) es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa Clara, California,1 la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.

NVIDIA produce GPUs incluyendo la serie GeForce para videojuegos, la serie NVIDIA Quadro de diseño asistido por ordenador y la creación de contenido digital en las estaciones de trabajo, y la serie de circuitos integrados nForce para placas base.


ATI Technologies Inc. fue una de las mayores empresas de hardware que diseñaba GPU y tarjetas gráficas, fue comprada por AMD en el año 2006 pero mantuvo su nombre para algunos productos hasta la salida de la serie Radeon HD 6000 en el 2010. Su mercado acaparó todo tipo de productos para el procesamiento gráfico y multimedia, tanto para computadoras personales, como para dispositivos portátiles, videoconsolas, teléfonos móviles y televisión digital. Su fundación data del 20 de agosto de 1985 (ATI). A la empresa se le ha conocido por varios nombres. Se fundó llamándose Array Technology Inc., pero durante los primeros 5 meses se le cambió a Array Technologies Inc., el 18 de diciembre de 1985 pasó a llamarse ATI Technologies Inc., y definitivamente pasó a ser parte de AMD el 25 de octubre de 2006.

AMD tiene su sede en Markham, Ontario, en Canadá. Su plantilla laboral, de acuerdo con su sitio web corporativo, es de 3.300 empleados directos en el continente americano, Europa y Asia. Aunque la manufactura de los productos de AMD se realiza principalmente en Canadá y Taiwán.

3 comentarios

FRANCOTIRADOR dijo...

PARA MI MEJOR NIVIA MAS IMAGEN Y JUEGOS TB DISEÑOS ADEU ABRAZAR FUERTES

19 de julio de 2011, 5:44
Miguel Angel dijo...

SI FRANCO TIENES RAZON Q LA NVIDIA ES MAS MEJOR Y CALIDAD PARA CUALQUIER PROGRAMAS Y JUEGOS POR SU VELOCIDADES DE LAS APARIENCIAS Y MOVIMIENTOS 3D QUE ATI DEPENDE DE CADA UNO CUAL USA MAS DE LOS TRABAJOS O JUEGOS QUE YO SEPA LOS DE ATI SON PARA JUEGOS QUE ES MAS BARATO Y CALIDAD LOS MISMO QUE LA NVIDIA PERO UN POCO MAS Y TB SIRVEN LOS PROGRAMAS QUE EN REALIDAD NO MERECEN LA PENA PARA LOS TRABAJOS. ESTO SON LOS QUE HE ENTENDIDO POR LA AHI LA MAYORIA DE LOS FOROS COMO LOS INFORMATICOS.

19 de julio de 2011, 7:47
Anónimo dijo...

Hola,

No existe que uno sea mejor que otro. Simplemente es por gustos colores, es como dos coches BMW o MERCEDES. Cual es mejor?? Pues lo mismo... Yo me optaria con NVIDIA por los juegos pero ¡OJO NO TODOS LOS JUEGOS estan optimizados al 100x100 con nvidia! pero si la mayoria.

Un saludo.
Ignacio de Madrid

19 de julio de 2011, 8:42

¡¡No olvides de comentario!!

coment